jueves, 17 de septiembre de 2009

ALMA PROTECTORA


El alma tiene como único fin trascender sobre lo material. Ir más allá del mundo sensible y romper las barreras que impiden la superación espiritual. Mi alma tiene como camino para alcanzar la eficacia el proteger. El sentirse útil frente a los problemas de los demás. Cuidar y ser cuidada para así alcanzar su plenitud perfecta. Solo con un abraso o un beso, que te sientas cuidado, protegido y resguardado de los males del mundo. Sentir que te enseño, que aprendes de mis errores y que transitamos el mismo camino.
Sobrepasar la barrera de la confianza para lograr el fin de las metas comunes, de los sueños.
MI alma tiene como único resultado resguardar a mis seres queridos. Cuidarlos de que nadie les haga daño para sentirme vivo.
Un alma uke en esencia seme, que pide salvaguardarte y cobijarte del frio del invierno.
Un espíritu que encontró en la psicología una vía para alcanzar la verdad de su condición. Que exige que te sientas seguro, confiado cuando estoy cerca de ti. Que entiendas que daría mi vida por verte feliz.
Mis ideales se desarrollan en la plenitud del medio circundante.
La trascendencia que solo logran los grandes, luchando por sus ideas y sueños y que espero obtener.
Confianza es lo único que me tiene que prestar tu corazón para que mi ente cuide de ti.
Mi plenitud se alcanza cuando al fin pude ayudarte a romper tus miedos y a pasar sobre ellos como si nunca te hubieran causado horror.
Dominar tus miedos con mi auxilio.
Palabras complicadas para explicarte que solo quiero cuidarte, protegerte, mimarte, quererte y hasta amarte. Valerte por ti mismo conociendo que yo siempre estaré a tu lado para levantarte y apoyarte cuando no encuentres más esperanzas.
Porque esa es la verdadera esencia de mi alma… La esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa saber lo que pensas... animate